miércoles, 8 de junio de 2011

MUSEO DE FOTOS DE EMILIANO ZAPATA Y PROGRAMA ESPECIAL

TRABAJO ALUSIVO AL MES DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA



BAILES REVOLUCIONARIOS

                                        Alumnos del tercer grado de la Escuela Emiliano Zapata
                                        Periódico mural del cuarto grado.
                                       Museo de Emiliano Zapata Salazar, con diversas técnicas,papel maché, crepe, papel rasgado,pintado, plastilina, fomi, etc. como evidencias de los grupos de las maestras del
                                                              curso de historia
                                     
                                       Parcipación en poesía del  aniversario de la muerte de
                                                               Emiliano  Zapata
                                                         BAILES  REVOLUCIONARIOS   
                                     Realización de la entrevista, con la participación del Director de la escuela,
                                     maestras del curso de historia y alumnos.
                                        Técnicas de dibujo, con diversos materiales por las alumnas del tercer grado.
                                   Técnicas de dibujos por los alumnos del tercer grado.
                                       Técnicas de dibujo en papel maché, semillas, conos de papel por alumnos del
                                       del tercer grado.


                                                    



                                       VESTUARIO DE LA ÉPOCA DE LA REVOLUCIÓN
                                                  BAILES  REVOLUCIONARIOS
                                       MUSEO DE LOS MEDIOS DE TRANSPORTE EN
                                               LA  ÉPOCA  DE  LA  REVOLUCIÓN


MUSEO DE ZAPATA
                                                   POESIA   REVOLUCIONARIAS


                                                      JUGUETES  EN  LA ÉPOCA  DE LA REVOLUCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario