domingo, 5 de junio de 2011

METACOGNITIVA S E S I Ó N 4

           La enseñanza de la historia en general ha venido teniendo cambios en la forma de impartirla por las exigencias mismas de la sociedad.
          Se le consideraba una asignatura complementaria no de utilidad para el alumno para llevarla ala práctica, esta idea errónea se  modifica ya que los alumnos necesitan conocer su pasado para entender su presente, el por qué existen leyes, normas, jerarquías, culturas, costumbres en nuestro mundo actual, conocer y entenderlos cambios que venimos pasando a través de los años. Actualmente el docente se apoya de muchas estrategias para impartir sus clases incluyendolas en sus planeaciones las cuales les sirven para que los educandos adquieran los conicimientos de forma mas creativa, utilizando las competencias que se pretenden desarrollar en los alumnos hoy en dia en la educación, tomar lo bueno de la enseñanza pasada , pero no dejar de actualizarnos en cómo impartir nuestras clases , todo esto tendrá como resultado favorable en el proceso enseñanza-aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario